“Blasco y Asociados” es una empresa creada hace mas de 30 años para el asesoramiento Integral “Jurídico-Empresarial”.

Con el devenir del tiempo, fuimos especializándonos en el area de los Negocios Inmobiliarios y de proyectos de inversión en la Provincia de Córdoba, creando Un Nuevo Concepto Inmobiliario: “Primero Asesoramos, Luego Vendemos”.

Tal premisa se traduce en un asesoramiento integral en todas las áreas que hacen a la riquísima temática de los negocios inmobiliarios.

Nuestro primer centro de actividad fue la Ciudad de Córdoba y luego ampliamos nuestro radio de actividad a toda la Provincia de Córdoba y el resto del pais.

En la actualidad nuestra sede central se encuentra radicada en Villa General Belgrano Departamento de Calamuchita, Provincia de Córdoba, República Argentina, con agencias directas instaladas en Córdoba Capital, Villa Yacanto y Villa Ciudad de América.

Atendemos especialmente las localidades de Villa General Belgrano, Villa Ciudad de América, Los Molinos, Potrero de Garay, Los Reartes, Villa Berna, Villa Alpina, La Cumbrecita, Villa Yacanto, El Durazno, Santa Mónica, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa Rumipal, Embalse de Río Tercero, La Cumbre, Valle Hermoso, Villa Giardino, Los Cocos y Capilla del Monte.

Tenemos corresponsalías en todo el territorio nacional y en el extranjero.

navigate_before
navigate_next